lunes, 28 de septiembre de 2009

CHAPTER VI - Sweet home, sweet dream


Habían pasado muchas tormentas, pero la casa seguía estando. No entendía que la mantenía en pie. Las paredes mostraban heridas de aquellas tempestades. A pesar de mostrar signos de abandonada, aun la sentía como "hogar". Decidió pintarla, decorarla con bonitos muebles. Ahora se veía algo mejor. Esa noche pudo dormir algo mejor, hasta soñó un "sueño agradable". Así fue varios días hasta que la casa volvió a mostrar sus daños. De nuevo la arreglo, pero volvía a suceder lo mismo. Pensó que aumentando las capas de pintura lo solucionaría... pero no funciono.

Entonces dejo de importarle. Solo limpiaba el polvo, la mugre superficial. La veía "bien" a pesar que la gente la miraba raro. Una vez alguien le dijo "comprate una casa nueva, vete a un mejor lugar". Lugar?... si este es mi lugar. Porque irme, porque correr si acá estoy a gusto?.

Esa noche se durmió, a pesar del frio...

5 comentarios:

  1. Los duendes comenzaron su huelga. No los reconocían ni a sus habilidades. Si bien en un comienzo se extrañaron un poco. Pues no había quien mágicamente solucionara los problemas de los zapateros o constructores. De a poco la gente los fue olvidando. Lo que reforzó la huelga, y finalmente nadie creyó que existieran. Algún que otro rebelde o por el gusto de hacer. Moverá de lugar algo, o arreglará misteriosamente un objeto que creíamos roto. Pero ya no le daremos el credito nunca más. Diremos.- Seguramente estaba distraido.

    ResponderEliminar
  2. me hace acordar a la casa de mi vieja :S
    escalosfríos...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que algunas cosas están frente a nosotros todo el tiempo, increiblemente nos las arreglamos para hacer toda una vida sin verlas... Cuando una mentira se vuelve verdad para uno, los límites entre la realidad y la fantasía se tornan poco discernibles... Una fantasía que se alimenta de reencor posee una gran resistencia a abandonar el control sobre las emociones, y si le permitimos envenenar nuestro propio ser, viviríamos bajo un pensamiento mezquino y egoísta, pensando que nos odian o nos quieren lastimar. Ser prudentes es lo que nos ayuda a mantener el equilibrio para que veamos las cosas como son. Hay que saber aceptar que ciertas cosas no pueden ser sólo porque se conviertan en nuestro capricho. Free from desire, mind and sense are purified...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos. Tienen algo enigmático, algo que te hace intentar decifrar qué es lo que intentan comunicar de forma intrincada. Qué secreto están guardando... Espero seguir viendo más, muchas más. Moto. :)

    ResponderEliminar